lunes, 26 de mayo de 2014

Marcas en el deporte.

Los jugadores que se destacan por su nivel futbolistico y tambien a nivel social, me refiero a los que tienen simpatia con el publico en general. (CR7, Messi, Rooney, Ibrahimovic, Chicharito, Kakà, Gotze etc), las empresas deportivas como son Nike, Adidas, Puma, Umbro etc, los contratan para vestirlos y proporcionarles productos de su marca, es decir dichas marcas les pagan a los deportistas para que ellos porten sus articulos como son Zapatos de juego, de entrenamiento etc, dependiendo del club o equipo donde se encuentren, por ejemplo Cristiano Ronaldo usa Nike Mercurial, pero el Real Madrid su sponsor es Adidas, entonces CR7 calza solo Nike, pero en los eventos donde haya prensa, CR7 esta "obligado" a vestir Nike.

Opinión personal: Me parece que los jugadores firman contratos por cualquier cosa desde mi punto de vista solo con ver el contrato de millones de euros por solo ponerse una camiseta de la marca Nike o Adidas o cualquier otra. Me parece que además de no ganarse su trabajo algunos honradamente, tampoco tienen personalidad para poder vestir como quieran. A mi no me pagan un millon o dos de euros por llevar una camiseta de marca, ni a ti ni a ninguna persona, excepto a los ''chicos objeto'' como son CR7, Messi, Kaka...

No hay comentarios:

Publicar un comentario